Vivir sin sentir sería un sin sentido

"Sé el cambio que quieres ver en el mundo"


Pequeñas pinceladas literarias de rápido consumo


martes, 8 de junio de 2010

bueno pues 2ª entrada...

como hay que hacer 4 entradas aprovecho para hacer la segunda...mmmm...que cuento...voy a sacar un 10 en sociales!! (¿no querias que fuera optimista esperanza? pues hay tienes xD) que way, creo que es mi primer sobre en sociales!!, si, afirmo, es el primero xDDD

en cuanto a hacer el día interesante...¿como? me resulta aburrido que los días sean todos iguales...T^T, es todo tan...¿rutinario? si, rutinario...

ya pronto vacaciones!! porfin una oportunidad para descansar y que los dias sean al menos un poquito mas diferentes...al menos eso intentaré que sean xDDD

me despido, xau!!

2 comentarios:

  1. Todavía no has sacado el 10 ¬_¬ pero felicidades!! ^^
    A mi también me aburren los días iguales, te comprendo...

    Bueno, pues nada, que pasaba por aquí y ya está... XD

    ResponderEliminar
  2. XDDDD, es demasiado rutinario fuu...tQQ!!

    ResponderEliminar