Vivir sin sentir sería un sin sentido

"Sé el cambio que quieres ver en el mundo"


Pequeñas pinceladas literarias de rápido consumo


viernes, 21 de enero de 2011

Aburrimiento sin fín.

Días extraños pasan sin dejar rastro ante mis ojos, todos iguales, monótonos...no los recordaré en el futuro. Estoy bien, pero me aburro...ni si quiera se me ocurre que escribir, y eso ya es raro.

La sombra del pasado se ha ido alejando poco a poco, claro que nunca se aleja del todo, pero ya no duele...no sé si porque no pienso en ello, o si porque realmente se puede superar...espero que el pasado nunca vuelva.

No olvido claro, solo lo he superado, o mas bien me he resignado...y ahora que lo he hecho, veo el mundo de otra forma, con otra meta.
Mi tío me dijo una vez que pensara más en ser que en tener, pasarían meses hasta que logré entender estas palabras...
Te quierou >.<



Me recuerda a las fotos de nely (:

~~ Cuando nadie me ve, puedo ser o no ser ~~

No hay comentarios:

Publicar un comentario