Vivir sin sentir sería un sin sentido

"Sé el cambio que quieres ver en el mundo"


Pequeñas pinceladas literarias de rápido consumo


lunes, 28 de febrero de 2011

Puestos a sincerarnos, hagámoslo.

No, esta extraña felicidad no se debe a que por fín he conseguido mis metas.
No se debe a que he averiguado que las personas fuertes no son aquellas que nunca se caen, si no las que siempre que lo hacen se levantan.
no se debe a que mi vida está transcurriendo de una forma raramente apacible.

Se debe a que la resignación recorre mis venas.
se debe a que su presencia, aunque nunca llegará a sentir lo que yo siento, es feliz cuando está a mi lado.
Y se debe principalmente a que su presencia tambien me hace feliz a mí.


~~ queasquerosamentebuenaestás...odioestaestúpidafrase -.- ~~

La verdad, si en esta vida me hubieran dado a elegir entre ser hombre o mujer, ahora no sabría que elegir ._.




¿Medio lleno o medio vacío? Depende del momento, ¿verdad? :)


~~ Bendita ignorancia ~~

No hay comentarios:

Publicar un comentario