Vivir sin sentir sería un sin sentido

"Sé el cambio que quieres ver en el mundo"


Pequeñas pinceladas literarias de rápido consumo


lunes, 9 de mayo de 2011

Pum

Pum.
El peso cae sobre mis hombros.
La realidad abrumadora llega a mis entrañas, duele, daña, destruye lo que está a su paso.
Saber que has hecho todo cuanto estaba en tu mano y no ha servido para nada, explicar cada lamento, lágrima, engaño y traición; y no haber logrado ningún mísero cambio, por pequeño que fuera.
Lo que más me sorprende es que me extrañe después de todo.

PUM.

-----------------------------------------------------------

anhelar todo lo no vivido.

¿Cómo se puede desear algo que no has probado nunca?

Cada vez me extraña más mi personalidad.



El pájaro, aún joven y con un corazón libre y ardiente, ya le habían crecido las alas y estaba preparado para volar. Mas el aguilucho, que ya era mayor y sabía cómo de cruel y perversa era la vida, no quería que volase, pues temía que se pudiera estrellar.
El aguilucho no comprendía que con sus miedos egoístas estaba privando al pájaro de sus experiencias, que debía de vivir por sus propios medios.


~~ he aprendido a derrapar y a chocar con la pared ~~

No hay comentarios:

Publicar un comentario