Vivir sin sentir sería un sin sentido

"Sé el cambio que quieres ver en el mundo"


Pequeñas pinceladas literarias de rápido consumo


lunes, 23 de enero de 2012

So?

Le miré a lo ojos, y lo percibí. Le amaba, no había duda. Parecía tan indefenso... su rostro, cubierto de sudor pegajoso, mostraba un placer casi inhumano, realmente le gustaba la sensación.
Estaba absoluta e irrevocablemente en mis manos, podría hacer lo que quisiera con su pequeño y frágil cuerpo. Sus manos me agarraban tan fuerte que incluso me hacían daño, pero parecía no percatarse de ello. Tampoco me importaba.
En ese mísero instante me miró a los ojos, clavó su pupila en la mía. Sus grandes y expresivos ojos entrevían un cariño y una felicidad demasiado profunda como para ser verosímil.
Fue ahí, en ese momento, donde, sin ni si quiera inmutarme, me percaté de que yo también estaba en sus manos.
Y me gustó, verdaderamente fui feliz al saberlo.



- I hope you are good

No hay comentarios:

Publicar un comentario