Vivir sin sentir sería un sin sentido

"Sé el cambio que quieres ver en el mundo"


Pequeñas pinceladas literarias de rápido consumo


miércoles, 27 de noviembre de 2013

Where am I?

Mi vida siempre se basará en un perpetuo perderme y encontrarme. Mis pasos siempre se aventuran por intrépidos caminos, tan largos que hasta que no veo el final no consigo ubicarme. El final de la escalera es resbaladizo y escurridizo, y mi torpeza me hace descender unos cuantos peldaños al alcanzarlo. El lugar donde habito se encuentra entre la duda y la certeza, barca vacía que arrastra un porvenir tan oscuro como luminoso.

5 comentarios:

  1. Cada paso te abre nuevas puertas hacia otros caminos. El final llegará antes o más tarde dependiendo cual escojas, ¿pero qué mejor que perderse para encontrarse a uno mismo?

    ResponderEliminar
  2. Tras toda tormenta se abre el cielo, baja el rayo de esperanza que inspira al corazón marinero. Cielo, mar, tierra, aire; todos son surcables con tan solo el deseo y la ilusión.
    Tropezarás, caerás y tendrás que volver a empezar... pero esa sonrisa que le dedicas a la vida debería bastar para demostrar que estás frente a esta escalera, esta cuesta arriba, sin importar lo larga y tortuosa que sea, pues la vas a terminar. No arrastrándote ni falta de aliento, sino con la cabeza en alto y a la espera de encontrarte frente a otro reto a superar :)

    ResponderEliminar
  3. A veces es tan dificil aplicar todos esos conocimientos positivos a uno mismo... aún así, estás en lo cierto, y, créeme, no hay persona con más ilusión en esta vida que yo, incluso por cosas substanciales como ver un amanecer o encontrar una canción y que se vuelva parte de ti. Muchas gracias por apoyarme y motivarme, Sr/a anónimo :)

    ResponderEliminar
  4. Muchas denadas, estaré pora quí esperando con inquieta impaciencia otra de sus magníficas mini obras literarias

    ResponderEliminar