Vivir sin sentir sería un sin sentido

"Sé el cambio que quieres ver en el mundo"


Pequeñas pinceladas literarias de rápido consumo


sábado, 18 de junio de 2016

Pero en esta brisa que me araña
que me empaña
y me empapa
de lágrimas el vestido
que me regalaste de lunares
que me llenaste de frío
de soledad y pesares
que ya no se ni a quién le escribo
si a mi musa perdida
al viento de abril
que grita tu nombre
al amor que soñaba despierta
y vivía dormida
que nunca tuve
o a la sonrisa que se estrelló
cuando mi infancia se rompió
y entre escombros sostuve

 

2 comentarios:

  1. Me sigue fascinando la manera en la que escribes y como la has ido depurando a lo largo de los años. Me parece increíble haya pasado tanto tiempo desde aquel día de septiembre que te conocí sin saber lo mucho que llegarías a impactar mi vida.

    Admiro que seas capaz de compartir tus versos y letras, es algo que yo jamás seré capaz de hacer, elaborando mediante palabras tu naturaleza, dejando que florezca y sea expuesta.

    Te leo siempre a pesar de que no tenga siempre el tiempo o lo correcto para escribirte. Sigue por favor cultivando tan preciosos vocablos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no fuera por ti muchas cosas como ésta perderían mucho sentido. Simplemente te quiero.

      Eliminar