Vivir sin sentir sería un sin sentido

"Sé el cambio que quieres ver en el mundo"


Pequeñas pinceladas literarias de rápido consumo


viernes, 25 de marzo de 2011

Percepción de la realidad.

Cuando absorta en mis pensamientos creí descubrir que ya no había nada en éste extraño y perverso mundo que podría hacerme sorprender de forma no favorable, la realidad por desgracia se volvió a mostrar petulante ante mis exhaustos ojos, cansados de...¿De qué están cansados?
De llorar
De que me equivoque
De madurar
De que la vida a veces sea tan injusta y otras tan agradable.
Ésta vez, a mi pesar, la realidad volvió a tener razón, hundiéndome más en todo mi ser.
Los humanos somos despreciables, una raza demasiado imperfecta como para seguir existiendo.




~~ Somos el fin del mundo, y parece que ha nadie le importa ~~

No hay comentarios:

Publicar un comentario