Vivir sin sentir sería un sin sentido

"Sé el cambio que quieres ver en el mundo"


Pequeñas pinceladas literarias de rápido consumo


jueves, 24 de marzo de 2011

Recuerdos indiferentes.

Navegar entre aquellos pensamientos...recuerdos olvidados que deberían estar eliminados de mi estúpida mente...y darme cuenta de que lo hago por inercia

Sentada en aquella montaña, mirando las nubes esponjosas mientras juego con aquella familiar arena a la que tanto estaba acostumbrada. Miro hacia delante, a ese huequito que hay entre los matorrales, ese tan extremadamente conocido...y entonces sucede. Empiezo a recordar recuerdos no especialmente lejanos, efímeras escenas de mi vida que me han importado tanto que no se podría describir con palabras. Es ahí, en ese momento, perdida entre aquel montón de pensamientos, cuando noto que ya no me ocurre lo mismo que me pasaba antes al acordarme de ellos...los sentimientos que florecían entre mis entrañas oprimiendome el alma habían desaparecido, enfumado de mi ser; y ni si quiera me había percatado de ello hasta ahora.



~~ Ya no hay amor entre éstas cansadas manos, pero lo pienso volver a encontrar ~~

2 comentarios:

  1. sí que me interesan tus comentarios :)

    Sólo es un escrito... un momento congelado entre tantos momentos del día a día (la mayor parte del tiempo, encontramos nuestras maneras de ser feliz)...

    XD

    ResponderEliminar
  2. Sí, la verdad es que sí :)
    Es lo que hace que tengamos esperanza, supongo (nunca mejor dicho xD)

    a mí los tuyos tambien ^^

    ResponderEliminar