Vivir sin sentir sería un sin sentido

"Sé el cambio que quieres ver en el mundo"


Pequeñas pinceladas literarias de rápido consumo


viernes, 10 de junio de 2011

Añádele tu propio título.

Nada tan sencillo como una sonrisa en el mar.
Nada tan hermoso como una rosa que, a pesar de estar envuelta de punzantes espinas, lucha por deshacerse de la tortura a la que está condenada a soportar.

Nada tan complicado como el amor.

-----------------------------------------------------

Este valle nevado tiene abismos, penetra y araña, desgarra mi ser hasta llegar a mi sórdida mirada.
Es ahí cuando me preguntas, ¿No tienes la mirada demasiado perdida?
¿Yo? nunca...



~~ No hay mejor profesor que el error, ni más dulzura que el que sufre y luego cura su dolor ~~

3 comentarios:

  1. me gusta pero tu la mirada perdida no la tienes y te lo dice alguien que podría pasarse horas mirando tus ojos :3 Te quiero <3

    ResponderEliminar
  2. y yo a tí. pues sera cuando no estoy a tu lado ._.

    ResponderEliminar