Vivir sin sentir sería un sin sentido

"Sé el cambio que quieres ver en el mundo"


Pequeñas pinceladas literarias de rápido consumo


martes, 14 de junio de 2011

No encontraba porqués, ahora no los necesito.

Puede que éste sea mi ansiado renacimiento, aquel que tanto esperé y quise conseguir por todos los medios.
Puede que éste sea mi momento y el lugar donde mi vida empiece a recobrar el sentido que le falta.
Puede que simplemente me haya enamorado, pero, hay una única cosa que tengo clara...

... estás en todas las opciones que se presentan.

------------------------------------------------------

Tantas cuestiones que fueron planteadas...
todas es vano.
Ninguna sirve, ahora me percato.

¿De que me vale preguntarme por qué?
¿De que me sirve buscarle un sentido a la vida?

De nada.

-Disfruta de la vida, no malgastes tiempo en buscar algo tan absurdo como el sentido ésta, porque finalmente él llega a tí sin ser llamado.




~~ Las cosas no son blancas o negras...hay una múltiple escala de grises ~~

7 comentarios: