Vivir sin sentir sería un sin sentido

"Sé el cambio que quieres ver en el mundo"


Pequeñas pinceladas literarias de rápido consumo


jueves, 17 de abril de 2014

No me soporto estos días

Hay días en los que todo tiene cierta sensibilidad especial que rebasa lo absurdo. O tal vez sea mi imaginación, que pretende proyectar el revuelo insano que me corroe por dentro en el exterior. Hay días oscuros, días delicados, días en los que cada ápice de realidad es frágil y sutil; pero, por encima de todo, siempre serán días bellos. El camino que sigo parece trazado y carcomido, barca que me mece y me lleva en volandas hacia una deriva de ensueño. Porque siento que me adormezco. Porque de repente el devenir no parece tan sencillo. Porque, hay días, que simplemente están hechos para derrochar la pútrida alma que encajamos con tornillos afilados y lágrimas revenidas en nuestras entrañas, para más tarde reconstruir nuestros cimientos a orillas de una playa calma. Creo que hoy me apetece saltar al abismo y dejar la cuerda. Las cuerdas solo apresan, y hoy no estoy preparada para más objetivos.

1 comentario:

  1. Nietzsche es intelectualmente muy sexy. Estoy de acuerdo en que existen días para olvidar, días en los que simplemente queremos hundirnos y olvidar, pero no creo que saltar al abismo deba ser siempre una experiencia traumática o sinónimo de sufrimiento, creo que incluso puede ser divertido. Quiero dejarme llevar pero no como se deja llevar una bolsa por el viento, sino como se deja llevar una hoja por un río bravo. Lo cierto es que últimamente estoy especialmente positiva, enamorada de la vida y despreocupada (tanto como yo puedo estarlo), no sé si será bueno o malo, no sé la causa, seguramente será mejor ignorarla.

    ResponderEliminar