Vivir sin sentir sería un sin sentido

"Sé el cambio que quieres ver en el mundo"


Pequeñas pinceladas literarias de rápido consumo


jueves, 14 de abril de 2011

Amor envenenado.

Te advertí entre una ligera neblina
y al percibir tu cabello se disparó mi instinto
en tus ojos se plasmaba una lluvia fina
causante de que me sintiera distinto.

Avancé sin retorno dejándolo todo atrás
tu hermoso rostro yacía sobre mi mente
tenía que encontrarte y no dejarte jamás
que escaparas de mis brazos inultilmente.

Te encontré tirada en un gélido lago
y bajo el sol resplandecía de blancura tu tez
desesperadamente del agua envenenada bebí un trago
para reunirme contigo donde quiera que estés.


menuda mierda .__________.

___________________________________________________


Inconformistas.
Así definiría yo a los humanos.
No nos gustan los cambios, sin embargo odiamos la rutina...
¿En que quedamos?
¿Cambiar o no cambiar?
No hay ninguna forma de ser feliz por completo, cada día tengo más razones para pensarlo.
Si tenemos algo, queremos lo contrario,
cuando conseguimos lo contrario, volvemos a querer lo que teniamos antes.

...lo sé, ilógico.




~~ ¿Enserio crees que necesito más razones para no querer ser humana? ~~

3 comentarios:

  1. Piénsalo de nuevo, en cuanto dejaras de ser humana todos los de tu antigua especie te perseguirían para matarte... ¿Crees que es mejor así?
    PD: mencanta el poema *^*

    ResponderEliminar
  2. No...pero me mantendría de incognito, nadie sabría de mí (al menos los humanos)
    ¿Ves? si es que somos despreciables T^T
    gracias ro :)

    ResponderEliminar
  3. Sois humanos, no despreciables ;)

    ResponderEliminar