Vivir sin sentir sería un sin sentido

"Sé el cambio que quieres ver en el mundo"


Pequeñas pinceladas literarias de rápido consumo


lunes, 11 de abril de 2011

No words to say, no life to live.

Y otravez aquí, trabada, sin poder articular palabras...
la misma historia de siempre, ahogada entre rutina y mi vida cotidiana...
sin respirar; el aire no me sacia, los olores no me llenan, no me hacen experimentar.
¿Dónde ha quedado mi alma sensible e ilusa?
Ahora se presenta mustia, ahogada, arañada...
muerta.

y si me quiebro no es porque quiera, sino porque cada paso que avanzo es en vano.
y si me pongo nerviosa no es porque vaya a ocurrir algo importante, al contrario, porque no pasa nada interesante.
y si me quedo parada y perdida en mi mundo no es porque me asuste la realidad, es porque no me gusta.

Ya sabeis algo más de mi vida.



~~ Cuándo eres pequeña, quieres ser mayor. Cuándo eres adulta, quieres ser niña ~~

típico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario