Vivir sin sentir sería un sin sentido

"Sé el cambio que quieres ver en el mundo"


Pequeñas pinceladas literarias de rápido consumo


viernes, 22 de abril de 2011

Extractos de mí.

Tengo que crearme un buen presente para que en el futuro lo recuerde como un magnífico pasado...

...pero si lo miramos desde otro punto de vista, si recuerdo un buen pasado...¿No querré volver a él?

Eso me haría desgraciadamente infeliz.

_________________________________________________________


Las lágrimas caen huecas, transparentes, muertas mientras miro desde mi ventana el horizonte, cubierto ahora de escarcha y de esquirlas de hielo.
Hasta las lágrimas pierden el sentido cuando son derramadas sin sentirlas.

Alguien me dijo una vez que todos mis textos eran extremadamente dolorosos, y que mostraban un gran sufrimiento...yo no pienso lo mismo.

quiero sentir, ¿tan dificil es de entender?



No permitas que tu vida pierda el fuego que tiene

(Que siii, que ya lo sé, que tarde o temprano se acaba esfumando, que nada es para siempre, que al final sólo quedan las cenizas...que sí, pero, al menos, déjame soñar en vano)

~~ Yo hago pájaros de barro y los echo a volar ~~

No hay comentarios:

Publicar un comentario