Vivir sin sentir sería un sin sentido

"Sé el cambio que quieres ver en el mundo"


Pequeñas pinceladas literarias de rápido consumo


viernes, 7 de marzo de 2014

I should stop but I can't

Voy a desfallecer de tanta violencia. Voy a morir, me estoy suicidando mientras estoy reviviendo, mientras me siento aparecer. Los más absolutos placeres que desconozco me están perdiendo, me perturban. Es tan irreal y tan sobrecogedor. La sola percepción de la belleza y de lo absoluto, lo infinito, lo continuo que rodea y alcanza este universo, este ser (o no ser) que nos envuelve, puede ser capaz de sonsacar sensaciones y pensamientos tan irrevocablemente saciantes, que caigo irremediablemente en sentir la bondad, el altruismo, la empatía y la justicia como algo sin duda alguna posible. ¿Cómo no iba a serlo después de experimentar algo tan grandioso? ¿Cómo puede haber algo inasequible, inverosímil; después de algo de esta envergadura?



2 comentarios:

  1. Te noto muy romántica últimamente, lo cual puede ser algo terriblemente bueno o terriblemente malo. Recuerda que esta bien poner los sentimientos por encima de la razón, pero el racionalismo a veces no llama.

    Dejar que los sentimientos y emociones como la lluvia fina que va calando poco a poco, recorriendo cada rincón de nuestro cuerpo, redescubriéndolo para nosotros, es tan agradable esa suave caricia, cuando no nos escondemos, cuando simplemente nos quedamos muy quietos y dejamos que la lluvia haga su trabajo.

    Te entiendo, necesito algo de lluvia.

    PD: Me encantan los cuadros, William Turner, buena elección

    ResponderEliminar
  2. No lo había pensado. Tal vez sea eso, romántica, emociones... realmente "Dionisiaca". Creo que la clave es dejar que todo siga su cauce, cuando la razón vuelva a llamarme me acogerá con los brazos abiertos; pero esta irracionalidad tan devastadora también me encanta (aunque creo que me estoy volviendo loca)

    PD: Los cuadros sí que son románticos (si mal no recuerdo) :P Son sobrecogedores... los adoro.

    ResponderEliminar