Vivir sin sentir sería un sin sentido

"Sé el cambio que quieres ver en el mundo"


Pequeñas pinceladas literarias de rápido consumo


viernes, 7 de marzo de 2014

It's just another way of stopping listening to some kind of strange voice inside my head

Y es posible que me esté volviendo arrebatadamente loca. Que las voces en mi cabeza no sean esporádicas y espontáneas. Que la risa y el clamor de este bello vals que se desplaza por mi entereza no sea aislado.
Lo cierto es que no necesito nada más. Me estoy alejando, reconvirtiendo, reconstruyendo. Los cimientos encajan, siguen una dudosa y fascinante estrategia; me siento elevar, me siento distanciar, me siento encontrar, navegar. Innovación de lo absurdo, lo irracional me está acariciando. Me está sustrayendo un veneno mortal, ¿O tal vez me lo está inyectando? Maldigo todo momento pasado, presente y futuro que no esté dominado por esta potente y extasiante morfina. Quiero que me clave sus colmillos hasta perder la lucidez, la conciencia, hasta que mi alma se adormezca en esta ensoñación tan tenue. ¿Estaré huyendo?

2 comentarios:

  1. Me has recordado a la canción de Arctic Monkeys, Perhaps Vampires is a bit Strong but...

    No creo que este mal huir y dejarse llevar de vez en cuando, incluso aunque suene algo extraño, el perder la conciencia no tiene que ser algo necesariamente malo, creo que si yo no me dejara a mi misma seguir la corriente tormentosa que a veces son mis pensamientos me ahogaría en ellos. Todos necesitamos una sana distracción, una droga a la que engancharnos, una idea en la que creer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AM :3 Siempre me ponen de buen humor ^___^
      Creo que no deberías tomarte demasiado en serio lo que he escrito estos últimos días, yo tampoco lo entiendo demasiado bien... lo único que estoy segura es que me encanta, y que reboso palabras. Pero sí, estos momentos realmente merecen la pena, y, en mi caso, además de necesarios son imposibles de controlar (por ahora, al menos.)

      Eliminar