Vivir sin sentir sería un sin sentido

"Sé el cambio que quieres ver en el mundo"


Pequeñas pinceladas literarias de rápido consumo


jueves, 6 de marzo de 2014

Pero haré geometría analítica.

Necesito seguir derrochando esta sarta de palabras ininteligibles e inútiles. De la nada más real existente. De un corazón de mentira, que vuela hacia un ocaso adverso e irreconocible. Necesito seguir consumiéndome, anhelo seguir volando en esta incertidumbre que me tiene presa, en esta búsqueda de una belleza que sé que es subjetiva y que, como yo, ni es trascendente ni verdadera; pero es dolorosamente hermosa. Puedo vislumbrarla en cada recoveco de este lugar, mi mundo; en cada mirada, en cada deducción lógica, en cada nota que acaricia mis tímpanos y me revuelve las entrañas, en este hambre feroz que ruge salir, que pide libertad, que ansía poder escapar de este cuerpo imperfecto y pútrido. Que todo es irremediablemente dudoso, y que eso lo hace tan frágil, tan sutil, que me siento soñando en este mar que me envía a una deriva incierta. Que ahora lo único que quiero es correr. Que ahora lo único que escucho es mi voz ronca gritando, y nunca pareció tan dulce. Que ahora lo único que siento es mi alma sangrándote en estas huecas palabras, viento. 

2 comentarios:

  1. Las palabras nunca son inútiles si expresan, independientemente de que tenga verdad, mentira o vacío, las palabras que transmiten tienen propósito y por lo tanto utilidad, aunque sólo sea para aquel que las pronuncia, aunque nunca lleguen a oídos de nadie.

    No dejes de expresarte, porque yo quiero escucharte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aw Marta >____________< Escribiría en todo el papel existente en el mundo si eso fuera lo que quisieras :D
      Y lo mismo digo, aunque a veces no pueda contestar, o no me salga nada que decir en tus entradas, siempre las leo (aunque creo que eso ya lo sabes)

      Eliminar