Vivir sin sentir sería un sin sentido

"Sé el cambio que quieres ver en el mundo"


Pequeñas pinceladas literarias de rápido consumo


domingo, 8 de marzo de 2015

Me lo invento

Y cerraré el círculo del cielo con mis párpados esta noche estrellada. No habrá más que el sinfin de recuerdos adheridos al paladar de mi memoria (Amargo, ¿eh?), no buscaré más que la calidez de la risa congelada que cose mis grietas asustadas.
Y será el instante que mirando al fin de cada día no dispare sinsabores de entre mis pupilas. Y será el día en el que lea sin romperme mi cuaderno negro lleno de mis burdos intentos de transcribir el encanto de tu risa. Y será el momento en el que el nudo de mi estómago no se necrose al escribirte. Tal vez, sólo cuando deje de escribirte, será la oportunidad de sonreir al rojo del atardecer y gritar que ya no está hecho de mi sangre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario