Vivir sin sentir sería un sin sentido

"Sé el cambio que quieres ver en el mundo"


Pequeñas pinceladas literarias de rápido consumo


lunes, 11 de septiembre de 2017

Que estoy cansada de mí
que no me aguanto más
que me pesan mucho los miedos
que se me escapan
se acumulan
por no saber advertirlos
que intento ser un compás
y me quedo en la aguja
que no sé vivir sin salir de la cueva
pero tengo una más sólida
que me envuelve
y de la que no escapo:
yo misma
que me derrito entre llamas
y entre piernas de ensueño
por no aceptar mi hielo
que soy capaz de clavarme cuchillos
de beberme mi sangre
y de lamerme luego la herida
vacía
pero soy incapaz de aceptar
la pérdida
que no me ordeno porque quizá
eso significa verme mejor
más nítida
que quiero y quiero y quiero a rabiar
pero no confío en nadie
y en todo
que estoy llena de quizás
y eso a veces me vale
que no llego hasta el final
porque no quiero respuestas
quiero preguntas
por no aceptar que no sé encontrarlas
que quiero creerme arte
porque si no sí que no sé explicar
este cosmos que en mí arde

No hay comentarios:

Publicar un comentario