Vivir sin sentir sería un sin sentido

"Sé el cambio que quieres ver en el mundo"


Pequeñas pinceladas literarias de rápido consumo


martes, 26 de septiembre de 2017

Hedor oscuro

Un hedor oscuro
que se nutre de los sueños
vendrá a visitarme mañana
un hedor conocido
me visitó cuando perdí la esperanza
cuando perdí el camino
el sur
aquella tarde sin tu mirada
cuando dejé mis olas
y amanecí entre humo
y cuerpos sin alma
y almas sin brillo

me visitó cuando no era yo
a quién visitaba
pero a mí se asemejaba
vestía mis ropajes y
como yo respiraba
pero en el mundo no hallaba
un lugar para el tiempo
como un ente frágil
veía pasar el mundo
lento
e irreal
sin encontrar cabida propia
solo cadenas
y un mundo sordo
quizá conceptual

Un hedor oscuro
vendrá a visitarme mañana
y como amiga se presentará
y me dará las respuestas
que nunca quise
pero necesité
y me curará las preguntas
y las cadenas
que con empeño forjé
la muerte me dará la mano
con sus flores frías y negras
y entonces entenderé cómo
y por qué

No hay comentarios:

Publicar un comentario