Vivir sin sentir sería un sin sentido

"Sé el cambio que quieres ver en el mundo"


Pequeñas pinceladas literarias de rápido consumo


lunes, 2 de febrero de 2015

A tientas

Acongojada te muestras,
entre la pálida orilla de tus labios.
A tientas te guías,
siguiendo la línea pálida de las arrugas,
que se pierden entre tus manos.

Y el corazón se me desgrana,
cuando vislumbra tus pasos de hada madrina,
las comisuras de tus labios marchitas.
Y ríes, y rompes cristales;
y la cúpula de tu semblante se deshace.
Y yo ya no sé como explicarte,
que el regusto de esta vida me consume,
que he cambiado ser por necesitarte,
y necesito ser para seguir muriendo en tus brasas,
quemado entre tus pasos de bruja,
en la impotencia de no saber hacer otra cosa,
que desesperadamente amarte.

Desciende del martirio de tus infiernos,
ámame desde esa ladera de cielo,
que delimita tu figura de ensueño,
que transgrede y rompe con la mugre,
de esas cenizas ennegrecidas con el tiempo.
Dispara.
Sólo podré alcanzar la vida,
Si son tus garras las que me lapidan.
Ya lo ves, amor;
no veo otra forma de alzar el vuelo.
necesito sentirme arañado.
necesito tu veneno.

1 comentario:

  1. Porque el daño se hace más grande con la ausencia de dolor,
    porque escapar de ti no quiero, ni puedo. Anclados tienes mis latidos,
    suspirando me acerco a tu recuerdo, cada exhalación supone un presente de mi alma, que te entrego con el aval de mi existencia.
    La razón me pregunto, del porqué de este pesar, de por qué no puedo escapar, ¿qué es lo que me retiene, en esta tortura continua?
    Muero por ti, mas esta muerte pasajera es mi sustento para existir. No concibo vida sin ti, y es por eso que en mi desdicha dichoso me sienta de que me mates tu a mi.

    ResponderEliminar