Vivir sin sentir sería un sin sentido

"Sé el cambio que quieres ver en el mundo"


Pequeñas pinceladas literarias de rápido consumo


domingo, 1 de noviembre de 2015

Rojo.

Veo el amanecer.
Lo observo emerger de entre los arbustos, grácil y veloz se extiende por el cielo casi al mismo tiempo que mi pestañeo. Rojo furia arrasa con toda voluta de oscuridad que reinase en aquellos espacios que solo recorremos en la imaginación. Rojo furia parece que trata de imitarme. Rojo sed, rojo hambre. Incandescencia que me arrastra y me recrea, en el fuego estallaste y desde el fuego me vuelves difuminar los contornos. Rojo fuego, rojo hambre; ahora el atardecer me devuelve la intensidad que hace tiempo presté al viento para no olvidarle. Casi olvido el azul de tus mejillas, el ámbar de tus pasos, el olor del rocío. Rojo hambre, rojo fuego; erróneamente te confundí con la insignificancia de la existencia, cuando ésta sólo me agarra las pasiones y me muerde la lengua cuando no puedo vislumbrar tu frágil y volátil silueta.
Veo el amanecer, y creo que él también me está mirando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario