Vivir sin sentir sería un sin sentido

"Sé el cambio que quieres ver en el mundo"


Pequeñas pinceladas literarias de rápido consumo


miércoles, 21 de mayo de 2014

Morfina

Olvidarte. Como se olvidan las hojas rojizas y quebradizas de los chopos en otoño, cayendo sin cesar en un húmedo suelo lleno de pisadas, de caminos rotos, de esperanzas que se encuentran en la deriva más incierta y sigilosa.
Alejarme de ti, de tu espectro fúnebre que me acompaña, de tu paraíso ardiente que no pide permiso y que, lentamente, se cala en mis raídas ropas, en mi aletargado corazón.
Perderme. Porque ya no busco ese ocaso perdido en la memoria, ese sueño que te desviste y acaricia tus armas que tanto me asombran, me fascinan; ese soñar tan sencillo, que me desvela el pálido color de tus poros, el sutil aroma que rige tu esencia plateada y recóndita, la suave y frágil envoltura que te da forma, te da vida.
Sólo deseo consumirme en estas brasas tan tuyas, en este derruir cada cimiento del túnel que me guía, que desdeña de la embriagadora presencia que mitiga y enloquece mi voraz y cantor espíritu.
Olvidarte. Porque en el olvido podré encontrarte. Porque el olvido, al final, es lo que jamás se olvida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario