Vivir sin sentir sería un sin sentido

"Sé el cambio que quieres ver en el mundo"


Pequeñas pinceladas literarias de rápido consumo


sábado, 9 de enero de 2016

Tan cerca, tan profundo, tan lejos

Sé que estás aquí dentro,
muy hondo,
profundo.
Como el artista que se sienta en el ultimo vagón,
como correr a la deriva del tiempo;
tan profundo como hielo que se deshace,
como mi sueño en el café
y en tus recuerdos.

Estás aquí,
muy hondo,
lejos.
Como el camino que me lleva a mis pies,
como las vueltas del mundo cuando no me veo;
tan lejos como la inocencia,
como la lujuria sin tu perfume
y el cielo si no te encuentro.

Estás aquí,
muy hondo,
muy cerca.
Como tus labios en mis febriles sueños,
en el edredón sin lavar;
tan cerca que puedo olerte en las esquinas,
en la espera que se oculta en los silencios
y las palabras de mis versos.

Estás allí, acongojado;
sirviendo de pasto y vulgo a mi desesperanza,
calzando unas botas de olvido
que no pegan con el traje de diablo.
Estás aquí como un sueño,
como el abstracto sonido de mi corazón
siempre latiendo,
como esa no existencia que siempre te peinaba
y te hacía su dueño;
siempre tan cerca, tan profundo,
tan lejos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario